El remix del portuense Orison a OBK, número 2 en ventas

  • El gaditano también produjo el séptimo disco de Hakim, para el que compuso algunos temas

Comentarios 1

La canción Siempre tú, extraída del álbum de reaparición de OBK, Ultimatum, y remezclada por el artista y productor musical gaditano Orison, afincado en El Puerto de Santa María, lleva una semana ocupando el número dos en descargas digitales. Orison, que comenzó produciendo discos a los quince años en su dormitorio, y que camina a pasos agigantados en su carrera, colabora así en el relanzamiento de los reyes del pop electrónico nacional, quienes también lograron alzarse a los primeros puestos de ventas en iTunes con el maxisingle que incluye la pieza tratada por Orison.

El productor portuense, de sólo 23 años de edad, cuenta ya con un notable historial y cierto prestigio en el mundo musical. Con su canción Away se proclamó ganador en la primera edición del concurso de música electrónica Caja España de 2005, de ámbito internacional, y al año siguiente fue designado artista revelación de electropop en la plataforma musical Electrónicautor, liderada por el conocido productor musical y dj Pedro del Moral.

Orison también ha producido el séptimo disco del cantante marroquí Hakim, en el que participó como letrista y compositor, asimismo, en una grabación realizada en el mismo estudio portuense.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios