Cultura

El programa de cine de la Sala Compañía sigue hoy con "La vergüenza"

  • La escritora Marta Rivera de la Cruz participa el jueves en el ciclo "Letras Capitales"

La Sala Compañía continúa acogiendo, cada martes y jueves, una amplia e interesante programación de cine organizada por la delegación de Cultura y Fiestas. Hoy, a las 21 horas, la proyección que se ofrece, incluida en el Circuito Andaluz de Cine, se titula 'La vergüenza'. El coste de la entrada siempre es de sólo 2,50 euros. La producción española, dirigida por David Planell, es un drama de 107 minutos de duración, que cuenta en su reparto con Alberto San Juan, Natalia Mateo, Marta Aledo y Norma Martínez. El guión también es de Planell, la fotografía de Charly Planell y la música de Christopher Slaski. La trama comienza cuando una mañana Pepe y Lucía, una pareja de treintañeros modernos y acomodados, deciden comunicar a Jimena, la trabajadora social, que la vida con Manu es muy difícil, que no se hacen con su hijo peruano adoptado de ocho años y que los seis meses que llevan con él se han acabado convirtiendo en un infierno. Quieren devolverlo, pero una decisión de este calibre no se toma así como así y pasa factura.

La agenda de proyecciones continúa el jueves, 11 de febrero, a las 21 horas, en sala Compañía, con la película 'La buena vida', de Andrés Wood.

Por otra parte, la Fundación Caballero Bonald, en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, traerá a Jerez este jueves, a las 20 horas a su sede de calle Caballeros, a la escritora gallega Marta Rivera de la Cruz. Su intervención se incluye en el ciclo denominado 'Letras Capitales: ficción, historia y realidad' y será presentada por Isabel Noci.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios