La próxima película de Scorsese llevará por título 'Silence'

  • El cineasta quiere contar para este trabajo con Daniel Day-Lewis y Benicio del Toro

El director estadounidense Martin Scorsese tiene planificada su próxima película, 'Silence', y quiere contar con un trío protagonista de lujo, formado por el británico Daniel Day-Lewis, el puertorriqueño Benicio Del Toro y el mexicano Gael García Bernal.

Según anunció ayer la revista Variety, éste será el próximo proyecto del director de 'Toro Salvaje' o 'Taxi Driver', cuya producción comenzará a finales de año en Nueva Zelanda.

Las negociaciones están muy avanzadas con Day-Lewis y Del Toro, mientras que se espera también la participación de García Bernal, explicó la publicación especializada.

Scorsese tiene pendiente el estreno de 'Shutter Island' en octubre de este año, una cinta de suspense protagonizada por Leonardo DiCaprio.

En 'Silence', el realizador neoyorquino, que ha planeado este proyecto durante más de una década, volverá a contar por tercera vez con Day-Lewis, con quien ya coincidió en 'La edad de la Inocencia' y 'Gangs of New York'.

'Silence', basada en la novela de Shusaku Endo y adaptada para la gran pantalla por Jay Cocks ('Gangs of New York'), es un drama que se desarrolla en el siglo XVII y centrado en la figura de dos jesuitas durante su viaje a Japón, en búsqueda de su mentor y con la intención de difundir el cristianismo.

Este filme supondrá la primera colaboración entre Scorsese y Del Toro, que acaba de protagonizar 'Che', el argentino', de Steven Soderbergh y cuyo próximo título es 'The Wolf Man'.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios