URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

El sábado se celebra un festival en la plaza de toros de El Bosque

  • Torean Finito, Padilla, Conde, Fandi, Pérez Mota y Miguel Ángel Sánchez de Ubrique

La plaza de toros de la localidad serrana de El Bosque será escenario el próximo sábado 7 de marzo de un festival a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, organizado por Oscar Padilla y Salvador Ramírez.

Se trata del segundo festival que se celebra en esta plaza en lo que va de año. Los toreros actuantes, que participarán de forma totalmente desinteresada, serán los matadores de toros Juan Serrano "Finito de Córdoba", Juan José Padilla, Javier Conde, David Fandila "El Fandi", el matador de El Bosque Manuel Jesús Pérez Mota y el novillero de Ubrique Miguel Ángel Sánchez esperando que sea todo un éxito.

Los novillos que se jugarán, donados por sus propietarios, pertenecerán a diferentes ganaderías, como las de "Ganadería Marqués de Domecq", Santiago Domecq Bohórquez, Hermanos Torres Gallego de La Canaleja en Medina Sidonia, María del Carmen Camacho, Herederos de José Luis Osborne y Fuente Ymbro, todas vacadas de casta o de nuestra provincia o de gran raigambre en las plazas de este rincón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios