Cultura

A la venta las entradas para el concierto de Bob Dylan

  • El cantante actuará el 8 de julio en el estadio de Chapín

Las entradas para el concierto que el compositor y músico estadounidense Bob Dylan ofrecerá en el Estadio Municipal Chapín de Jerez, el próximo día 8 de julio, a las nueve y media de la noche, se encuentran ya a la venta. Los interesados podrán adquirir sus localidades a través de Internet en www.ticktackticket.com, a través del teléfono 902 15 00 25 o en establecimientos como FNAC, Carrefour o Urende.

Bob Dylan (USA, 1941), una de las mayores figuras de la música contemporánea, es considerado uno de los músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX. Muchos de los más célebres trabajos de Dylan datan de la década de los sesenta, cuando se convirtió en denunciante social de los conflictos estadounidenses. Algunas de sus canciones se convirtieron entonces en himnos antibélicos y de los movimientos civiles de aquella época.

En junio de 2007 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes por ser un mito viviente de la historia de la música popular y faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo.

Bob Dylan abrirá su gira por España en Zaragoza el día 23 de junio con motivo de la Feria de Muestras. En Andalucía sólo actuará en Jaén y Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios