Desde la calle larGA

Manolo / Liaño

Cena de Gala Belenista

Hoy viernes a partir de las 21,00 horas se celebrará en el Hotel Guadalete -que es patrocinador del acto- la anual Cena de Gala Belenista.

Durante el transcurso de la misma se hará entrega del XVII Trofeo a la promoción del Villancico a través del disco al coro 'Virgen de Belén' de la Asociación de Belenistas de Jerez. No en vano, el coro ya cuenta con más de ochenta grabaciones promocionando siempre el nombre de Jerez desde el año 1990 y tanto dentro como fuera de nuestra ciudad.

Asimismo en la citada Cena de Gala se le hará un más que merecido homenaje a Cajasol por cumplirse este año el veinticinco aniversario de la creación del volumen discográfico Así canta nuestra tierra en Navidad, recogiendo el entrañable recuerdo conmemorativo el director de la Obra Social.

Al finalizar el acto se ofrecerá el espectáculo titulado Nochebuena de Jerez a cargo del cuadro flamenco 'Sabor Jerez', dirigido por el afamado guitarrista jerezano Fernando Moreno. También habrá sorteos de magníficos regalos y música para aquellos que quieran terminar la noche disfrutando con el baile.

Mañana, día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, los belenistas inaugurarán oficialmente a las 19,30 horas el Nacimiento. de la asociación, realizado por el socio Enrique José Fernández Quevedo. Acto seguido habrá una capilla musical a cargo de la Coral Philarmonia.

Zambomba del Cristo

Hoy, viernes, a las nueve y media de la noche, se celebrará la zambomba del Cristo, a la que pueden asistir cuantas personas así lo deseen. La cita es en la misma puerta de la Ermita de San Telmo. La recaudación de esta reunión navideña se destinará a los fondos previstos para la coronación de la Virgen del Valle.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios