"ENSAYANDO libertades" es la propuesta con la que Tato Cirera y Lola Maró nos invitan a reflexionar sobre como vencer el pudor a nuestro cuerpo, como superar complejos y tabúes en la relación entre un hombre y una mujer. Como vencer el miedo a lo desconocido e incluso a nosotros mismos. Como transformar todas esas barreras de incomunicación en un juego de seducción que nos acerque, nos descubra y nos atraiga de una manera especial, más allá de lo puramente hormonal, pero con base en ello, en lo instintivo, en los sentidos. En el filo entre lo real y lo irreal.

"Ensayando libertades" es una invitación a liberar los complejos que tiñen nuestro cuerpo, los miedos que nos aprisionan; y transformarlos en pinturas de vivos colores al servicio de la seducción. A la superación de los convencionalismos para gozar con intensidad, y hasta la extenuación, del placer de los sentidos,… sin límites, ni barreras.

"Ensayando libertades" puede contemplarse hasta el día 13 de Febrero en la Sala de Exposiciones de la UCA en el Campus de la Asunción y si puedan consigan el postalero, de él están extraidos los textos y las fotos de esta página .

Quiero conocerte amor, descubrir tur rostro. Encontrar tu mirada, rozar tus labios. Penetrar tu piel.

Quiero ser dos cuerpos que se buscan, dos cuerpos que se entregan… quiero ser.

Ayúdame, amor, a arrancarme la piel. A eliminar mi epidermis tintada de prejuicios, de frustración.

A arrojar las barreras que nos separan por la cloacas que se adentran en las entrañas de la realidad.

Y sácame de la noche, de este espacio hostil. Engaña a mi soledad. Hasta marcar en mi cuerpo las cicatrices que deja la palabra amar. Adrián Fatou Valenzuela

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios