Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Hoy es el día

PARECE el título de la columna el nombre de un musical, ¿verdad? "Hoy es el día"… Vamos, de hecho pertenece, ahora que lo pienso, a aquel donde Raphael realizaba una doble interpretación, él que puede, del doctor Jeckyll y el señor Hyde. Pero no quiero irme por los cerros de Úbeda, al menos no literariamente, porque lo que toca es Feria de Abril. Ya habrá ocasión de regresar al de Linares y desvelar entonces próximos proyectos del cantante vinculados, dicho sea de paso, a mi género teatral favorito.

"Hoy es el día" de otras cosas. Por ejemplo, de la visita de la modelo Judith Mascó a Sevilla que, entre mentideros, todo el mundo espera. Para empezar, las diseñadoras de moda flamenca, que han recibido diferentes avisos de las intenciones de la catalana de, por fin, pasearse por el Real. Y es que Judith, me lo confesaba ella misma una vez, tiene precisamente en la ciudad de la Giralda a la que es, posiblemente, su mejor amiga. Pilar Vera, Aurora Gaviño y Ángeles Verano son tres de las que se rumorea podrían vestir a "la" Mascó quien, cómo no, intentaría pasar lo más desapercibida posible entre el gentío.

A ver qué sucede pues "hoy es el día", también, en el que Eugenia Martínez de Irujo pretende darse una escapada vestida de gitana por alguna de sus casetas preferidas. Por esa razón ha llamado, la hija de la Duquesa de Alba, a Cristo Báñez y le ha encargado cinco trajes. Como los mosqueteros, "todos para una, una para todos". Así hay entre dónde elegir. Y, para que no sean dos sin tres, "hoy es el día" proyectado por Vicky Martín Berrocal para enfundarse una de sus creaciones y hacer lo propio que corresponde a su "sevillanía". Por algo vivimos en una tierra que, aunque no se haya nacido en ella, recibe siempre a sus hijos adoptivos con hospitalidad. Así que, antes de terminar, les avanzo que vuelve a ser el día, hoy, para que comparezca Carla Goyanes, como siempre, de Aurora Gaviño.

Ahora bien. Advierto a todas estas protagonistas, y al resto, que, los pronósticos, siguen dando lluvia. Por si alguna se lo quiere pensar… y dejarlo para mañana.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios