La columna

Redacción / Jerez

Ruiz-Mateos entrega 60.000 euros al colegio del Perpetuo Socorro

Esta cifra se empleará en la mejora de las instalaciones del centro y su dotación

En su última visita a Jerez durante la pasada Semana Santa, el empresario José María Ruiz-Mateos hizo entrega personalmente a la directora del colegio Perpetuo Socorro de Monte Alto de un donativo de 60.000 euros para ayudar a mejorar las instalaciones y dotación del centro.

Este colegio, cuya titular es la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de Rumasa y Nueva Rumasa, ha sido siempre objeto de una especial consideración por parte de la familia Ruiz-Mateos, que financió en su día su construcción.

En el transcurso de su visita, José María Ruiz-Mateos ratificó su propósito de que, a través de la Fundación Teresa Rivero, se arbitren los medios necesarios para su ampliación y reforma; proyecto que les permitirá a corto plazo duplicar su oferta de puestos escolares de Infantil y Primaria, manteniendo o ampliando además la de otros niveles educativos.

Naturalmente, la comunidad educativa acogió con enorme agradecimiento y entusiasmo tanto el donativo como la promesa de ayuda en el proyecto de ampliación, que será sin duda una de las más importantes iniciativas sociales llevadas a cabo en la zona.

En este sentido hay que recordar que la Fundación Teresa Rivero se ocupa especialmente de causas sociales y los sectores más desfavorecidos. Son muchas las peticiones que reciben y la fundación trata siempre de dar respuesta.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios