CON MALA UVAla columna

José Rodríguez Carrión

La bota de los turbios¡Muchísimas Felicidades!

Como todos los demás centros docentes, los niños del colegio San José Obrero recibieron ayer con alegría las vacaciones de Navidad, y en este caso además lo hicieron con un teatrito en el que representaron un belén viviente donde, como puede verse en la imagen, no faltó de nada: La Virgen, San José, el Niño, la mula, el buey, los Reyes Magos y los pastorcitos. M.ÁNGEL GONZÁLEZ.

EA, si está usted leyendo esto puede significar dos cosas: o es muy temprano, o no le ha tocado el gordo. Mi amigo desde luego tiene claro que si le toca el gordoý pero gordo, gordoý le van a tener que enviar el Diario por avión. Pero vaya, como no será el caso, pues seguiremos cada día pendientes del buzón para leer cada mañana lo que ha ocurrido en nuestro Jerez. Entre otras cosas podremos leer noticias bomba, como esos 30.000 millones de pelas que dice la alcaldesa que va a invertir el año que viene. Vaya alivio, pues pensábamos que el Ayuntamiento estaba listo de papeles, pero si además de pagar las nóminas, el agua, la luz, el teléfono, la basura, los autobuses, etc. quedan esos milloncillos para inversiones, es que habrá mucho, pero que mucho dinero en el Ayuntamiento ¿no? Mejor así. Desde luego si se invierte esa cantidad descenderá el paro una "jartá" y se le dará un gran cambio a la ciudad. Menos mal que todavía no estamos a 28, que si no habría quien pensaría que hablar de esa inversión era una inocentada, pero mi amigo no cree que nadie se atreviera a gastar bromas de ese tipo sin ser la fecha. Ahora sólo queda estar pendientes de que lo prometido se cumpla, pues como se dice aquíý "Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita".

Si de verdad se invierte todo eso en Jerez, nos habrá tocado el gordo. Esperemos que no nos pase como en el sorteo de regalos del otro día en la cena del Diario de Jerez, que no nos tocó ni un vulgar resfriado. Eso sí, pasar lo pasamos de miedo y es que los de la prensa cuando no tienen un ordenador ni una cámara de fotos cerca, dice mi amigo que parecen gente normal. Nada de eso que dicen de "la canallesca". El ambiente fue de lo más Jerezsano e incluso tuvimos cantes por tangos y esas cosas sin que a Benito le pasara nada. Lo dicho, buena gente. En fin, seguiremos el año que viene con el impuesto revolucionario de la lotería de hermandades y peñas. Ahora lo que toca es preparar la Nochebuena y sobre todo desear a todo Jerezý ¡Muchísimas Felicidades!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios