Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

Sin fecha de caducidad

CUANDO he leído que han pasado 30 años del estreno de Grease, no me lo he podido creer. O no me lo he querido creer, que es casi lo mismo pero no es igual. Tanto tiempo hace de las andanzas de los chicos del instituto Rydell que incluso ha sido necesario buscar otra Sandy más joven, como Edurne, para que reconquiste a ese otro Danny, Carlos Solano, junto a quien ayer volvió a cantar en Madrid You´re the one that I want, igual de viva ahora que entonces. Un estreno teatral lleno de famosos -desde Natalia Verbeke a Paloma San Basilio- que demostró que no todo nace con fecha de caducidad.

Faltó, aunque pronto será un habitual en estos actos, nuestro paisano Hugo que, después de sólo cinco meses y medio en la serie de Canal Sur Arrayán, ha sido fichado por José Luis Moreno para un proyecto de Telecinco llamado A ver si llego y donde el sevillano dará vida a un estudiante de derecho llamado Gonzalo. Superado el correspondiente casting, el que es uno de mis ex concursantes de OT favoritos, pone rumbo a la capital con muchas ilusiones. "Es una apuesta importante", me cuenta mientras prepara la maleta dispuesto, esta misma semana, a comenzar los ensayos de su ilusionante proyecto.

Eso sí, tranquilizar a sus fans porque, por lo pronto, intención de abandonar la música no hay y, tras el exitoso concierto que dio el viernes en la Sala Antique de su ciudad, tiene previstas otras actuaciones el próximo 23 en Estepona y el 24 en Jerez. "A ver cuándo te echas novia para que te acompañe a todo esto, ¿no?", le comento para compensar tanto compromiso laboral. "Con este ritmo es complicado pero… ¡ya me gustaría, "pichita"!", reconoce él antes de despedirse hasta la próxima. Y fíjense que, con la melena que luce Hugo -pues les confieso que se trata de un chico muy presumido-, se me olvidó comentarle el concurso de pelo Pantene que, durante la jornada de hoy miércoles, se celebra en el Hotel AC Ciudad de Sevilla. Ya que todo le está viniendo tan de cara, lo mismo se presenta y hasta lo gana…

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios