fútbol El Xerez Club Deportivo vence al Salerm Puente Genil (1-0) / El Xerez Deportivo FC cae antel el UP Viso (1-0) / Victoria importantísima del Atlético Sanluqueño frente a la UB Lebrijana (0-1)

Publicaciones educativas

Domingo Martínez G. / JEREZ / Juan Manuel Bermúdez García / Educa@cop.es

'...un niño se transformó en burro'

Editorial 'AE' publica el aleccionador libro ilustrado 'Sebastián ayuda a sus amigos', singular obra de los docentes Eliacer Cansino y Miguel Parra Boyero

Pocas cosas me cautivan más que un buen libro bien ilustrado y bien editado.

Hoy quiero referirme a un buen ejemplar y me satisface mostrar mi cercanía con los responsables de la obra.

Digital Impresión imprime el libro que edita 'AE' con textos de Eliacer Cansino e ilustraciones de Miguel Parra.

"En el pueblo de Sebastián sucedió algo alarmante: Una mañana, al despertar, los vecinos vieron que se habían convertido en animales". Así comienza la aventura de alguien que quería ayudar a los demás.

Con un leguaje directo y sencillo, Eliacer Cansino nos cuenta una bella historia que los pinceles de Miguel Parra hacen aún más atractiva.

Eliacer Cansino (catedrático de Filosofía desde 1980) es conocido por su trayectoria literaria, de la que destaca el afamado 'El misterio Velázquez' (Premio Lazarillo en 1997) y Miguel Parra es un extraordinario artista que comparte con nosotros la docencia en un instituto de Jerez.

Es un libro, sin duda, para recomendar al alumnado de todas las edades, pues se trata de un excelente trabajo.

En tiempo de carnaval, hemos querido presentar una obra que puede llevarse incluso a la escenificación teatral de una manera ejemplificadora.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios