Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Sin puntos cardinales

HOY es el día de la Constitución. La Pepa, algo perdida, celebra su puesta de largo y la Pepita está como medio desaparecida. Sería un placer verla en el certamen de Miss Sevilla que se celebra mañana, aunque creo que, por compromisos laborales, lo tiene difícil. ¡Ay! Disculpen la descortesía. Lo de conocer más de cerca a un personaje hace que la confianza se exceda y, donde decía Pepi -que en realidad es como la llaman los de su círculo más cercano- , me refería a María José Suárez.

Confiamos la mayoría en que lo suyo con el tenista Feliciano López no sea un capítulo totalmente cerrado y que, vuelve a casa vuelve, en Navidad lo mismo se den una segunda oportunidad al amor que, ella por lo menos, merece. Sobran las razones. Es guapa, graciosa, trabajadora y, sobre todo, como decimos aquí en el sur, buena gente.

Y si les suena a panegírico, analicen las pruebas. Abran el Calendario de la Solidaridad de la Asociación Síndrome Down de Sevilla y acudan a la página de marzo porque, el año que viene, la primavera se adelanta con los ojos de Oriente deesta belleza andaluza que lleva a Japón en su segundo apellido -tal vez lo desconozcan pero, en el pueblo de la Miss España, Coria del Río, se asentó una colonia de nipones, de quienes sus descendientes han heredado tan peculiar reciclada denominación-. Toda esta palabrería que acabo de regalarles podría haberse resumido más fácilmente pero hubiera lucido menos y ya saben que uno "antes muerto, que sencillo".

Por eso me encanta el título de la nueva película de Nicole Kidman, La brújula dorada, que se ha estrenado en España dos días antes que en el resto del mundo. El acontecimiento se produjo antes de ayer y, entre los invitados, en el acto se vio a Álvaro de Marichalar, Nilo Manrique y Milene Domínguez. Sin embargo, a mí me hubiera gustado que, ya que se nos da el privilegio de asistir antes que nadie a esta nueva aventura de la glamourosa australiana, ella hubiera sido la anfitriona del evento. ¿Habrá perdido el norte?

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios