Que estemos ya en el 2.017, en una nueva era y que sigamos todavía así, viendo y escuchando a los que dicen ser los líderes de este planeta comportándose como niños chicos en una pelea de barrio, me hace desear verdaderamente pedir billete para cambiarme a otro astro más humano.

Ojalá me pudiera tele transportar como en las películas de Star Trek a otro mundo o a otro plano más amable, más sensible y más acorde a los valores de la compasión, del diálogo y del respeto entre seres humanos.

La poca perspectiva estratégica y la poca visión de estos personajes me deja completamente atónita.

Nos vendría bien que llegaran de repente y sin preaviso unos alienígenas desde el espacio exterior, mucho más desarrollados que nosotros en todos los sentidos, para ponernos en nuestro sitio y hacernos ver que en vez de tanto mirarnos el ombligo, de hablar tanto de nosotros mismos y en vez de todas estas peleas internas de patio de colegio, pero en las cuales en vez de piedras se lanzan misiles nucleares con un disparate de megatones, tendríamos que mirar todos al mismo tiempo hacia arriba y preguntarnos al unísono dónde estamos yendo, hacia dónde va el planeta Tierra tan solito, vagando sin rumbo cierto por un universo que creemos infinito. ¡Si no somos nadie Señores! Si somos una insignificante gota de agua en un inmenso océano, y estamos jugando aquí aún como los trogloditas a una lucha de testosterona para demostrar quién de estos individuos los tiene más grandes.

¡Ay que gran penita! ¡Qué poca evolución! ni en miles de años el ser humano ha aprendido nada.

Me reitero, esto ya es para tirar la toalla y picar billete.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios