fútbol El Xerez Deportivo FC cae antel el UP Viso (1-0)

Contenido patrocinado

Tubesan celebra su XXX Aniversario

  • La empresa jerezana especializada en aportar soluciones integrales en fontanería, es ejemplo de compañía que ha sabido avanzar y sumarse a la apuesta ganadora de la innovación con objeto de prestar los servicios y equipamientos más avanzados a sus clientes

Rafael Pérez Herrera, actual gerente de Tubesan, junto a sus hijas, que representan el presente y el futuro de la empresa. Rafael Pérez Herrera, actual gerente de Tubesan, junto a sus hijas, que representan el presente y el futuro de la empresa.

Rafael Pérez Herrera, actual gerente de Tubesan, junto a sus hijas, que representan el presente y el futuro de la empresa.

EL año 2018 comienza en Tubesan con un positivo mensaje dirigido a todos sus clientes, deseándoles que vean cumplidos todos sus objetivos y compartiendo con ellos la alegría de haber cumplido treinta años de vida. En 1988, nació esta empresa jerezana, especializada en materiales y servicios de fontanería que en la actualidad es un claro referente del sector. Estas tres décadas de andadura en el Polígono El Portal han estado marcadas por la mejora constante de la empresa, tanto en el ámbito logístico y de las instalaciones, como en el de la especialización de todo el equipo. Lo que comenzó siendo una pequeña nave, es hoy un complejo de 10.000 metros cuadrados, distribuidos de la siguiente forma: un almacén de 3.500 metros cuadrados, una zona de almacenamiento exterior de 5.000 metros cuadrados y un autoservicio de fontanería de 1.500 metros cuadrados. "Estos 30 años son el resultado del esfuerzo diario para seguir creciendo y posicionarnos entre los mejores almacenes de fontanería, con las mismas ganas de luchar que el primer día", asegura Rafael Pérez Herrera, gerente de Tubesan.

Vistas de las instalaciones actuales en el P.J. El Portal Vistas de las instalaciones actuales en el P.J. El Portal

Vistas de las instalaciones actuales en el P.J. El Portal

Primeras exposiciones en las que participa Tubesan. Primeras exposiciones en las que participa Tubesan.

Primeras exposiciones en las que participa Tubesan.

La compañía jerezana es referente en aportar soluciones para la fontanería en todos sus aspectos: riego y aspersores, bombas y grupos de presión, piscinas y su mantenimiento, sanitarios, griferías, calefacción y agua caliente sanitaria, obra civil, filtración y almacenamiento de agua potable, gestor de agua residuales, aire acondicionado, energía solar térmica y saneamientos.

En mayo se celebrará la séptima edición de la Feria de la Fontanería de Tubesan, organizada por la empresa jerezana con el fin de acercar a los profesionales del sector las últimas innovaciones de los principales fabricantes del sector.

Un momento de la última feria de fontanería, celebrada en Tubesan. Un momento de la última feria de fontanería, celebrada en Tubesan.

Un momento de la última feria de fontanería, celebrada en Tubesan.

Inicios de la nave actual, que fue incrementando su tamaño hasta alcanzar los 10.000 metros cuadrados que posee actualmente. Inicios de la nave actual,  que fue incrementando su tamaño hasta alcanzar los 10.000 metros cuadrados  que posee actualmente.

Inicios de la nave actual, que fue incrementando su tamaño hasta alcanzar los 10.000 metros cuadrados que posee actualmente.

Cada mes de mayo, las instalaciones de la empresa en Jerez (en El Portal) acogen este encuentro profesional que el pasado año contó con 1.300 metros cuadrados de exposición y 45 stands donde los principales fabricantes, expusieron sus productos y promociones.

"Estos 30 años son el resultado del esfuerzo diario para mejorar y seguir creciendo"

Más de 2.000 personas pasan por la Feria de la Fontanería, convertida en cita de referencia en Andalucía y que edición tras edición gana adeptos. "El primer año contábamos con 25 stands, y hemos ido creciendo de manera progresiva durante las siguientes ferias, llegando a haber en esta VI edición 45 stands", recuerda Rafael Pérez. "Gracias a la confianza de nuestros clientes y al gran equipo que forma Tubesan, podemos contar con casi 30 años de experiencia y un gran número de proveedores que nos avalan", concluye el gerente de Tubesan, sin antes desear para todos los lectores y sus clientes en particular un feliz y próspero 2018.

Primera Nave de Tubesan y primer logotipo de la empresa hace 30 años (1988). Primera Nave de Tubesan y primer logotipo de la empresa hace 30 años (1988).

Primera Nave de Tubesan y primer logotipo de la empresa hace 30 años (1988).

Segunda nave de mayor tamaño en el Polígono Industrial El Portal. Evolución del logotipo. Segunda nave de mayor tamaño en el Polígono Industrial El Portal. Evolución del logotipo.

Segunda nave de mayor tamaño en el Polígono Industrial El Portal. Evolución del logotipo.

Interior de la tienda actual en las instalaciones de la empresa Interior de la tienda actual en las instalaciones de la empresa

Interior de la tienda actual en las instalaciones de la empresa