Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Agentes de la Policía apagan el fuego en una vivienda de Puerto Real

  • Lograron entrar en la cocina utilizando trapos húmedos y sofocaron las llamas originadas en una olla

Policías y sanitarios, con los vecinos del bloque donde se produjo el fuego.

Policías y sanitarios, con los vecinos del bloque donde se produjo el fuego. / d. c.

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de Puerto Real sofocaban este jueves un fuego que se originó a las 14:30 horas en la cocina de una vivienda ubicada en la primera planta de un edificio de la calle Dársena, en la barriada de Marina de la Bahía.

Según explicó ayer la Policía en un comunicado, los agentes se cubrieron con trapos húmedos debido al denso humo que invadía la zona. Entraron en el domicilio con extintores logrando llegar hasta la cocina, concretamente hasta una olla que reposaba en la encimera, desprendiendo un denso humo negro, apagando con el extintor el foco del incendio.

Tras llevar a cabo las primeras diligencias de seguridad para evitar que el incendio se expandiera por el resto de la vivienda, los agentes abrieron las ventanas de la vivienda a fin de evacuar los restos de gases químicos que emanaba el foco del incendio. Momentos después se personaron en la vivienda los servicios sanitarios y los bomberos, siendo atendida in situ en un primer momento la dueña del domicilio por los servicios sanitarios para trasladarla posteriormente al Hospital Universitario de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios