Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Angel Garó, detenido por una presunta agresión a su pareja

El actor linense Ángel Garó fue detenido el pasado miércoles en Málaga por un presunto delito de lesiones a su pareja. Tras declarar ante el juez, se encuentra en libertad provisional.

Garó, afincado en Málaga desde hace años, fue detenido por la Policía en la estación de tren María Zambrano de la capital malagueña como presunto autor de una agresión y, tras prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 11 de la ciudad, quedó en libertad provisional.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el domicilio del humorista en Málaga y la víctima alertó al 112 de que estaba siendo agredida por su pareja. Los agentes que acudieron al lugar encontraron a la víctima pero no hallaron al supuesto responsable de la agresión, que fue localizado en la estación cuando se disponía a coger un tren con destino a Madrid, por lo que fue detenido.

El humorista fue conducido a la Comisaría Provincial, donde se instruyeron las diligencias del caso. Tras escuchar la versión del humorista, el magistrado decretó su puesta en libertad con cargos, investigado por un presunto delito de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios