Provincia de Cádiz

Antonio Roldán no se presentará a la reelección como coordinador provincial de IU en Cádiz

  • El máximo dirigente de IU en la provincia mostró su apoyo a la candidatura de Manuel Cárdenas, alcalde de Trebujena, y afirmó que formará parte de ella.

El coordinador provincial de IU en Cádiz, Antonio Roldán, anunció hoy que no se presentará a la reelección del cargo en la XII Asamblea Provincial de IU, que se celebrará el próximo sábado 18 en Jerez y mostró su apoyo a la candidatura del alcalde de Trebujena, Manuel Cárdenas, de la cual será miembro.

En rueda de prensa, Roldán explicó que cuando fue elegido lo hizo con el compromiso de que estaría en dicho cargo durante dos años y recordó que ya han pasado cuatro.

Asimismo, recordó que además de coordinador provincial es alcalde de Conil de la Frontera en minoría, "con el trabajo que ello supone", y vicepresidente de la Diputación, por lo que señaló que necesita más tiempo para desarrollar dichos cargos. En este sentido, indicó que la coordinación del partido debe contar con alguien con más tiempo que pueda visitar todos los pueblos.

Según Roldán, tras recordar que su municipio ya ha hecho un "esfuerzo" teniendo a su alcalde en dicho cargo, el alcalde de Trebujena, Manuel Cárdenas, "puede hacer un trabajo importante", ya que además el municipio cuanta con una buena organización.

Así, el que será hasta el sábado máximo dirigente de IU en la provincia mostró su apoyo a la candidatura de Cárdenas, de la que además señaló que formará parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios