Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Anuncian una rebaja del 20% en los billetes de autobuses interurbanos

  • El alcalde también adelanta que se estudiará la viabilidad de unir la villa con Cádiz por catamarán

La próxima incorporación de Chipiona al Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz "entre los meses de marzo y abril" conllevará para los usuarios locales de los autobuses interurbanos un descuento del 20% en las tarifas, según ha anunciado el alcalde, Manuel García, al explicar el contenido de una reunión que ha mantenido con el director general de la entidad.

García ha comunicado que "la venta de tarjetas de descuentos se realizará de forma inmediata". En este sentido, ha añadido que "se llevará a cabo una campaña informativa con el objetivo de difundir todas las ventajas que suponen y cómo se pueden utilizar las tarjetas para obtener descuentos a partir del mes de abril". Además, el alcalde ha avanzado que "la integración de la localidad en el Consorcio permitirá estudiar la viabilidad de establecer la unión de Chipiona con Cádiz través de un catamarán".

El Pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad y con urgencia en su sesión ordinaria del pasado martes la firma del pertinente convenio con el referido organismo de transportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios