Provincia de Cádiz

Arrancan las obras del nuevo campo de fútbol, con un presupuesto de 1,87 millones de euros

  • Ayer se colocó la primera piedra de la instalación, acto al que asistió el delegado provincial de Deportes

La primera piedra del campo de fútbol de Bornos se colocó ayer en un acto que se celebró a la diez de la mañana, en el polígono de Cantarranas. Está previsto que las obras de construcción de esta nueva instalación deportiva se culminen a finales de año.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 1.878.488,24 euros, que están cofinanciados por la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento. Constará de un campo de césped artificial, gradería con visera, vestuarios, almacenes, sede para la U.D. Bornense y dos campos de fútbol 7.

El campo de fútbol es un elemento más de un ambicioso complejo deportivo, formado por una pista polideportiva ya construida y por el pabellón polideportivo cubierto, una pista de pádel y otra de tenis, cuyas obras está previsto comience en breve.

Estas instalaciones se consideran prioritarias y preferentes para la localidad de Bornos por las necesidades que la localidad tiene en infraestructura deportiva y la utilización masiva que van a efectuar los deportistas de la localidad.

Al acto de colocación de la primera piedra del nuevo campo de fútobl asistieron el alcalde de Bornos, Fernando García Navarro; el delegado provincial de Turismo y Deporte de la Junta, José María Reguera Benítez; representantes de la empresa constructora, SUFI S.A.; así como representantes de los diferentes grupos políticos municipales y directivos del bornense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios