Provincia de Cádiz

Arrecia la crisis del PP de Sanlúcar con la marcha de un concejal

  • Luis Cuevas dimite criticando a los ediles que obstaculizan una "renovación" del partido

La dimisión, ayer, de Luis Cuevas como concejal del PP de Sanlúcar ha abierto otro episodio en la crisis interna que vive este partido de la oposición local en pleno proceso precongresual para la elección de su nueva dirección.

Cuevas explicó que tras el "batacazo" del PP en las elecciones municipales de 2007 "me puse a trabajar conociendo las circunstancias en las que estaba mi partido y me di cuenta de que se habían hecho mal cosas no sólo ante la ciudadanía sino también dentro" de esta formación política, en referencia a "débitos y jugadas internas que no venían al caso". Aseguró que intentó sin éxito contribuir a abrir "una nueva etapa" del PP de Sanlúcar con el "coste político" de que "algunos" de sus compañeros del grupo municipal "se fueran por haber gestionado mal las deudas o, por lo menos, dieran un paso atrás en la dirección del partido".

Agradeciendo el respaldo recibido de la organización provincial del PP, el concejal dimisionario opinó que "las etapas pasadas no son buenas llevarlas como lastre ni para lo bueno ni para lo malo". Hay que recordar que los demás ediles populares de Sanlúcar son la ex alcaldesa Laura Seco, los ex concejales gobernantes Asunción Rodríguez y Marco Antonio Caballero, y la joven Caridad Salazar, quien, al igual que Cuevas, se ha estrenado como munícipe en este mandato corporativo.

El siguiente puesto en la lista electoral del PP lo ocupa la ex concejala Montserrat Caputto, recientemente contratada como coordinadora del Área Económica del Ayuntamiento de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios