Provincia de Cádiz

Arrestado por cometer tres robos en una misma noche en Puerto Real

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a un hombre de 34 años y vecino de la localidad como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza perpetrados en una misma noche, para lo cual se desplazaba en un ciclomotor acompañado de otra persona y utilizaba un husillo para fracturar los escaparates. Así accedía al interior de los negocios para apoderarse del dinero que había en las cajas registradoras y otros efectos de valor.

La intervención se llevó a cabo la madrugada del jueves tras tener conocimiento de los robos perpetrados en dos establecimientos. Una llamada a la sala del 091 informó de la presencia de dos personas encapuchadas y vestidas de negro que conducían un ciclomotor por la calle de la Plaza y que poseían las características de los posibles autores de los robos.

Los agentes lograron localizarlo cuando se disponían a ejecutar un tercer robo, huyendo del lugar en un ciclomotor y siendo seguidos por varios indicativos policiales. Los agentes lograron detener a uno de ellos. El otro sospechoso consiguió huir y está en busca y captura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios