Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento busca inversores para reformar el camping municipal

  • Ha solicitado respaldo a la Junta con vistas a la remodelación del perímetro de las instalaciones

El concejal de Obras y Proyectos, José Antonio Sotomayor, informó ayer que el Ayuntamiento "está contactando con posibles inversores para reurbanizar interiormente el camping municipal", añadiendo que el Consistorio "está trabajando", al mismo tiempo, en la elaboración de "un proyecto de ejecución que tiene como fin urbanizarlo integralmente".

Este edil comunicó in situ que la Administración local "ha contactado" con la Junta de Andalucía, concretamente con la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, con el objetivo de "remodelar el perímetro del camping municipal". Sotomayor destacó que, en la actualidad, el Ayuntamiento "está realizando la limpieza y el adecentamiento interior" de tales instalaciones.

En otro orden de cosas, el delegado de Obras y Proyectos visitó ayer mismo con la concejala de Educación, María Naval, los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en diferentes centros educativos de la villa con vistas al inicio del curso venidero.

Por un lado, en el colegio Maestro Manuel Aparcero "se está efectuando la remodelación integral de los cuartos de baño a petición del colectivo de padres". Por otro lado, en el centro Los Argonáutas "se está desarrollando la demolición y nueva construcción del muro que separa el colegio con parcelas colindantes, pues se encontraba en situación de riesgo para los usuarios". Finalmente, en el centro Cristo de las Misericordias los trabajos de adecentamiento consisten en la reforma de los aseos "a petición de los padres". Además, se pintará tanto el interior como el exterior de este colegio, en cuyo patio será remozado el pavimento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios