Provincia de Cádiz

Los premios Cádiz Joven reconocen el talento de la cantante María Parrado

María Parrado.

María Parrado. / joaquín hernández kiki

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, reconoce la labor desarrollada por jóvenes y entidades de la provincia al conceder los Premios Cádiz Joven 2016. El delegado Gobierno de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, y el director del IAJ, Francisco Pizarro, en compañía de la coordinadora provincial del IAJ, Mila Gordillo, entregarán estos galardones en Los Claustros de Santo Domingo de Jerez el próximo 14 de diciembre.

El IAJ otorga estos premios con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades de la provincia gaditana que han destacado por su trabajo en diferentes ámbitos. En concreto, los galardones se conceden en las modalidades de Arte, Asociacionismo, Economía y Empleo, Deportes, Comunicación, Solidaridad, Universidad y Promoción de Cádiz en el Exterior.

Los galardonados en la edición 2016 de los Premios Cádiz Joven son: María Parrado (en la modalidad de Arte), Proyecto Hombre (Asociacionismo), Blankers (Economía y Empleo), María Parra (Deportes), Abigail Frías Abi Power (Comunicación), Club Deportivo ANPEHI (Solidaridad), Erasmus Student Network (Universidad) y Arístides López (Promoción de Cádiz en el exterior), con una mención especial a tres jóvenes de San Fernando.

La premiada en la modalidad de Arte, María Parrado, es una joven cantante de Chiclana con gran proyección, ganadora del concurso La Voz Kids, que ha obtenido diversos triunfos en la escena musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios