Provincia de Cádiz

Un vecino de Chipiona gana uno de los 'Sueldazos' de la ONCEEl PSOE le pide a Fomento que presente ya el nuevo borrador de la estiba

Un vecino de Chipiona ha conseguido uno de los 'Sueldazos' que ofrecen los sorteos de fin de semana de la ONCE dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

Según ha informado la ONCE en una nota, José Luis Blanco Caro, vendedor desde 2011, ha sido quien ha despachado el cupón agraciado con este premio a las puertas del Santuario de Regla, donde vende los fines de semana, aunque su zona de venta a diario comprende las avenidas de Rota y de Andalucía de la localidad gaditana.

"Estoy contentísimo porque esto ayuda mucho a las ventas y todo el mundo me pregunta que a quién se lo he dado, pero claro, dependerá del cliente que quiera decirlo. A ver si ahora doy también el del Extra de la Madre", ha reconocido el vendedor.

El diputado del PSOE por Cádiz y vicepresidente de la Comisión de Fomento, Salvador de la Encina, recordó al presidente de Puertos del Estado, José Llorca, en su comparecencia en la Comisión del pasado martes "que sería más que oportuno que el ministro del ramo, Íñigo de la Serna, cumpla su compromiso y no retrase más el nuevo borrador legislativo sobre la reforma de la estiba para que sindicatos y Anesco tengan tiempo suficiente para valorarlo".

Según la formación socialista, esta solicitud surge tras haber transcurrido "cerca de un mes" desde que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, manifestara públicamente que presentaría a sindicatos y Anesco un nuevo Real Decreto Ley y un decreto sobre la reforma de la estiba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios