Sucesos

Desalojadas 20 personas en Puerto Real por un incendio en un cibercafé

  • El siniestro se produjo sobre las 15.10 de hoy en la planta baja de un inmueble situado en la calle Real de la localidad gaditana

En torno a una veintena de personas fueron desalojadas hoy de un inmueble en Puerto Real tras producirse un incendio en un cibercafé que se encontraba en la planta baja, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se produjo sobre las 15.10 horas de hoy en el interior del cibercafé cuando se encontraba cerrado. Hasta el lugar del siniestro, en la calle Real del municipio puertorrealeño, acudieron efectivos de la Policía Local, que decidieron desalojar el inmueble, aunque los vecinos ya han vuelto a sus domicilios.

Asimismo, el Servicio de Emergencia 112 señaló que hubo que atender en el mismo lugar del siniestro a una mujer de 78 años de edad por una crisis de ansiedad, aunque finalmente no hubo que lamentar daños personales.

Por su parte, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos utilizaron un total de 2.000 litros de agua, así como un turbo ventilador para la evacuación de humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios