Provincia de Cádiz

Desalojan en Los Barrios una hamburguesería por un fuego

  • Una trabajadora resultó intoxicada por la inhalación de humo

Un incendio obligó a las tres de la tarde de ayer a desalojar el restaurante de comida rápida Burger King situado en el polígono comercial de Las Marismas, en Palmones, frente al complejo de ocio UGC Plaza, en el término municipal de Los Barrios.

El momento en el que se produjo el suceso coincidió con la hora habitual en el que establecimiento suele tener una mayor afluencia de clientela.

El fuego se originó en la campana extractora de la cocina del local, extendiéndose hasta el techo. Desde el servicio de emergencias 112 informaron que el atasco existente en los filtros del aparato pudo originar el fuego.

Como consecuencia de este incidente, una trabajadora del local tuvo que ser trasladada al Hospital Punta Europa de Algeciras para ser atendida por un dolor en el pecho por inhalación de humos. Además, la joven, de 22 años, sufrió una crisis de ansiedad por lo que fue atendida por los servicios sanitarios.

Tras la intervención de los efectivos del Parque de Bomberos de Guadacorte, alrededor de las cuatro y media de la tarde, la Policía Local barreña clausuró el establecimiento. Fuentes de la cadena de restauración señalaron ayer a este diario que dicho Burger King permanecerá cerrado durante al menos los tres próximos días.

El servicio de emergencias 112 recibió una llamada que alertaba del suceso a las tres de la tarde, tras lo cual procedió a avisar al 061, Guardia Civil y Bomberos, que se desplazaron al lugar de los hechos.

El fuerte olor a quemado era patente en todos los comercios que rodean al restaurante que, debido a que ayer domingo, estaban abiertos y con muchos ciudadanos en su interior a esa hora. Por ello fueron muchas las personas que se acercaron para curiosear qué había sucedido.

Desde el Parque de Bomberos de Guadacorte se desplazaron hasta el lugar del siniestro cuatro bomberos, un vehículo bomba de penetración urbana y una autobomba pesada, informaron fuentes del Consorcio provincial contraincendios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios