Detenido tras agredir con un arma blanca a una pareja en El Puerto

Un hombre de 53 años ha sido detenido tras ser acusado de agredir con arma blanca a una mujer y a un hombre en la plaza de España de El Puerto de Santa María durante la noche del viernes.

Fuentes de la Policía Nacional explicaron que tras la agresión, el presunto autor de la misma fue localizado por un indicativo policial cuando se hacía una batida por la zona. Ayer el presunto autor de la agresión se encontraba custodiado y detenido en la comisaría de El Puerto a la espera de pasar a disposición judicial.

Fue sobre las 22.15 horas del viernes cuando el teléfono único de emergencias de la Junta recibió un primer aviso sobre este suceso, según explicó el 112, que detalló que varios ciudadanos llamaron para alertar de que una persona había agredido a otras dos con un arma blanca en la plaza de España de El Puerto.

De inmediato, el Centro Coordinador activó al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Efectivos de Policía Nacional y de los servicios sanitarios confirmaron al 112 que la agresión se había producido con un arma blanca, así como que un varón de 35 años de edad presentaba heridas en el abdomen, mientras que una joven de 26 años había resultado lesionada en un hombro. Ambos fueron evacuados al hospital Santa María de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios