Provincia de Cádiz

Detenido tres veces en un mes por circular ebrio en la VerjaArrestado por arrojar un vaso a los ojos a un joven en Algodonales

  • Apresadas en La Línea dos chicas por suplantar en Internet la personalidad de una menor El hermano del detenido ha sido imputado también por un delito de lesiones graves

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea han procedido a la detención , en el control de la Verja, A. R. C., de 43 años, como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

El hombre conducía su ciclomotor en zig-zag a la salida del Peñón. Los agentes le preguntaron si había bebido, a lo que éste respondió que había ingerido "unos cuantos litros de cerveza". La prueba de alcoholemia que le realizó la Policía Local dio un resultado de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. Ésta ha sido la tercera vez que ha sido detenido por lo mismo en menos de un mes.

La Policía linense también ha detenido a dos jóvenes, a N. M. G. B. y C. B. J., de 20 y 19 años, por suplantar la identidad de una menor en la red social Tuenti. Están acusadas de delitos contra la intimidad y usurpación del estado civil, supuestamente por crear un perfil en el que se hacían pasar por la menor, a la que conocían, utilizando sus datos de filiación y fotos suyas, para hacer comentarios obscenos.

La Guardia Civil ha detenido en Algodonales a un joven que responde a las iniciales de D.F.F. como supuesto autor de un delito de lesiones graves, imputando por el mismo delito a su hermano, J.R.F.F.. El apresamiento del primero se produjo anteayer, tras denunciar un joven que la madrugada del pasado domingo había sido víctima de una agresión por parte de dos individuos, durante la que le lanzaron un vaso de cristal a los ojos. Los cristales le causaron una herida en el ojo izquierdo que precisó varios puntos de sutura que le fueron realizados al denunciante en el centro de salud de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios