Provincia de Cádiz

Detenido por robar material de 'kite surf' y querer venderlo por Internet

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar a un hombre de 40 años por supuestamente sustraer diversos materiales para la práctica de kite surf valorados en más de 4.500 euros y que intentó venderlos por Internet.

Según informó ayer la Policía en un comunicado, la investigación se inició el 20 de febrero después de que un ciudadano denunciara la sustracción de tres velas para la práctica de kite surf, así como otros efectos necesarios para su uso. Los efectos fueron robados del interior de la furgoneta de su propiedad que se encontraba estacionada en la calle Barra del Río de la localidad sanluqueña.

El material sustraído en Sanlúcar está valorado en más de 4.500 euros

La singularidad de los efectos sustraídos permitió que los mismos fueran identificados cuando alguien los ofertó a través de una web de anuncios de compra-venta. Los objetos fueron reconocidos sin ningún género de duda por su propietario. Así pues, se concretó un cita con el vendedor para la compra de las velas sustraídas, explicó la Policía.

Pero, en vez de el supuesto comprador, acudieron los investigadores, los cuales una vez comprobado que efectivamente se trataba del equipo denunciado, procedieron a la detención del vendedor, haciéndose posterior entrega de los efectos recuperados a su legítimo propietario. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios