Los Barrios

Detenidas por intentar robar un bolso en un coche en el que había dos niñas

  • Uno de los detenidos sustrajo un bolso del interior de un vehículo, mientras que otros dos esperaban dentro de un vehículo para huir

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detuvieron a tres personas como presuntas autoras de un delio de robo con violencia en interior de un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en los aparcamientos de un supermercado del Polígono Industrial de Palmones cuando la víctima dejó el vehículo estacionado con sus dos hijas en el interior, mientras que entró en el supermercado, acercándose una persona que se bajó de un vehículo y aprovechando que estaba la ventanilla trasera abierta metió la mano y se llevó un bolso de lujo que contenía documentación personal y dinero.

Las dos niñas al observar la sucedido, intentaron evitar que se llevase el bolso a la vez que gritaban para pedir auxilio, recibiendo una de ellas un fuerte empujón por parte del ladrón que hizo que cayera al suelo.

Una persona que estaba en los aparcamientos del supermercado, alertado por los gritos acudió en auxilio, viendo a su llegada al lugar como el ladrón huía en un vehículo que lo esperaba en las inmediaciones con dos personas más, anotando la matrícula del vehículo que facilitó a la víctima.

Una vez presentada la correspondiente denuncia los Guardias Civiles comprobaron la matrícula del vehículo facilitada, la cual correspondía a una empresa de alquiler de vehículos.

Las patrullas de seguridad ciudadana realizaron una mayor incidencia en la vigilancia del lugar para prevención de este tipo de delitos y es en una de estas vigilancias cuando interceptaron al vehículo circulando por el mismo lugar donde se cometió el robo.

Una vez procedieron a su parada identificaron a sus tres ocupantes de nacionalidad rumana con numerosos antecedentes policiales por robo en interior de vehículo, coincidiendo las características físicas aportadas por los testigos con estas personas, por lo que procedieron a su detención a la que ofrecieron gran resistencia, siendo posteriormente reconocidos por los testigos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, de nacionalidad rumana fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios