Provincia de Cádiz

Enrique Estévez presenta su candidatura para presidir la ejecutiva de CSIF en Cádiz

Enrique Estévez.

Enrique Estévez.

Enrique Estévez, hasta ahora al frente de la gestora de la Unión Provincial de CSIF Cádiz, ha presentado su candidatura formal a presidir la nueva ejecutiva provincial para los próximos cuatro años. La elección de este comité ejecutivo se llevará a cabo en el IX congreso provincial que se celebrará el próximo jueves día 23 en el Palacio de Congresos de Cádiz y que contará con más de 80 compromisarios del sindicato.

Según explicó ayer CSIF en un comunicado, Estévez, que tomó las riendas de la Unión Provincial el pasado mes de marzo tras la marcha de la anterior presidenta, María José Cano, encabeza la candidatura "de una ejecutiva renovada y con gran experiencia sindical para afrontar los próximos cuatro años". Para Estévez, dirigir esta Unión Provincial supone un "gran reto y una gran responsabilidad, dando la cara por los miles de afiliados y cientos de delegados que apuestan por CSIF, que es el sindicato mayoritario en la función pública de la provincia y del país, y con una presencia creciente en el sector de la empresa privada".

El congreso provincial contará con la presencia, según el sindicato, del Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; la presidenta de la Diputación, Irene García; y otros representantes políticos de la provincia, además de los presidentes nacional y autonómico de CSIF, Miguel Borra y José Luis Heredia respectivamente.

La elección del nuevo comité ejecutivo provincial estará en manos de los compromisarios, representantes de los ocho sectores que componen la estructura del sindicato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios