Andalucía

Esther Arroyo es intervenida por diversas fracturas en la pierna

La ex Miss España y actriz Esther Arroyo sufrió diversas fracturas en la pierna por las que está siendo intervenida, por lo que su pronóstico reservado hasta que termine dicha intervención, mientras que la cantante Ana Torroja sufrió una fractura que no reviste gravedad.

Las dos artistas se vieron involucradas en la mañana de hoy en un accidente de tráfico en el kilómetro 44 de la N-340 en el que el coche que donde viajaban chocó frontalmente contra una furgoneta, provocando diversos heridos, uno de ellos muy grave.

Según indicaron fuentes hospitalarias, tras la colisión, dos de los heridos (Ana Torroja y R.L.L.) fueron trasladados en una ambulancia de transporte colectivo que pasaba por el lugar del accidente al Hospital Punta de Europa de Algeciras, siendo atendidos A.T. de una fractura y R.L.L. de un traumatismo abdominal, sin que el estado de ambos revistiera gravedad.

Por otra parte, el resto de los heridos, un total de cinco, fueron trasladados al Hospital de Puerto Real, donde además de Esther Arroyo se encuentran A.N.O., con fracturas de diversa consideración y pronóstico grave pero estable, además de uno de 40 años cuyo estado es muy grave y que se encuentra en quirófano y dos más de 39 y 25 años, el primero de ellos grave pero estable y el segundo está menos grave y presenta varias fracturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios