Provincia de Cádiz

Fallece una mujer atropellada en la autovía en Puerto Real

Una mujer fallecía en la tarde de ayer en la autovía A-4, que une San Fernando con Puerto Real, al ser atropellada por un vehículo.

Los pocos datos conocidos al cierre de esta edición indicaban que la fallecida, de unos 50 años de edad, entró en la gasolinera que se encuentra en dicha autovía, cerca de la barriada de La Chacona. Eran aproximadamente las 19:30 horas de la tarde y la actitud de la mujer provocó la llamada a la Policía. Una vez personados los agentes, ya se había ido.

Al parecer, la mujer comenzó a andar por la vía de servicio paralela a la autovía y, en un momento determinado, decidió incorporarse a la A-4 en un punto indeterminado entre los kilómetros 666 y 667. En ese instante, un vehículo que circulaba desde San Fernando a Puerto Real la arrolló sin que pudiera hacerse nada por salvar su vida. Al cierre de esta edición se investigaba si un primer vehículo la golpeó y un segundo turismo la atropelló, o si bien fue un único coche, según parece conducido por una mujer, el causante del fatal golpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios