Provincia de Cádiz

Fallece un joven sevillano tras autolesionarse cuando se encontraba en el Paseo Marítimo

  • El chico, residente en la populosa barriada de Los Pajaritos, falleció en la tarde de ayer

Un joven de 24 años, M. C. M., murió ayer tras no poder recuperarse de las graves heridas que él mismo se había producido al agredirse con un objeto punzante.

Según fuentes del Ayuntamiento, el joven, natural de Sevilla y residente en el populoso barrio de Los Pajaritos, se autolesionó de forma repetida cuando se encontraba en el Paseo Marítimo en las inmediaciones del antiguo edificio de la Residencia de Tiempo Libre de Cádiz.

El suceso acaeció sobre las tres de la madrugada. Los servicios de emergencia que se encontraban en las inmediaciones, para atender las posibles emergencias que pudiesen producirse durante la celebración de las barbacoas en la playa de la Victoria, atendieron de primera mano al herido y lostrasladaron al vecino hospital Puerta del Mar. A pesar de la rápida atención recibida el joven falleció en la tarde de ayer.

El Ayuntamiento no pudo confirmar si el joven había acudido expresamente al festejo desde Sevilla y si se encontraba solo o con un grupo de amigos o familiares.

A pesar de este trágico suceso, desde el Ayuntamiento se destacó la normalidad con la que se desarrolló la noche festiva incluso durante el desalojo de la playa para su limpieza, especialmente cuando en un espacio de apenas dos kilómetros de longitud se congregaron más de 70.000 personas, con un consumo muy elevado de bebidas alcohólicas. En los últimos años, cuando la presencia de público en las barbacoas ha sido aún más masiva, superando incluso las cien mil personas, los sucesos se han limitado a reyertas entre pandillas y a robos de pequeña cuantía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios