El Puerto

Fallece un joven de 18 años mientras jugaba al fútbol en el IES Juan Lara

  • El chico sufrió al parecer un paro cardiaco y no se pudo hacer nada para salvar su vida

Ambulancias y Policía Local, en las inmediaciones del centro tras el suceso.

Ambulancias y Policía Local, en las inmediaciones del centro tras el suceso.

Un joven de 18 años de edad, cuyas iniciales son A.G.H., falleció ayer poco después de la mañana en las pistas deportivas del IES Juan Lara, a las que había accedido saltanto la valla, como hacen habitualmente muchos jóvenes de la zona que quieren practicar deporte, en compañía de varios amigos.

El joven comenzó a sentirse mal y se desplomó, siendo los primeros en llegar al lugar de los hechos los agentes de la Policía local, que se encontraba por la zona, acudiendo también poco después los servicios sanitarios con dos vehículos UVI móvil y una ambulancia convencional.

A pesar de los intentos por reanimar al joven, aproximadamente durante 40 minutos, los mismos no dieron resultado y desgraciadamente el joven falleció allí mismo. Según informaron ayer desde el Ayuntamiento, al parecer el chico había sido operado del corazón hace aproximadamente un año y todo apunta a que sufrió un pario cardiaco.

El joven vivía muy cerca del instituto y al parecer uno de sus hermanos estaba presente en el momento en el que ocurrieron los hechos, acudiendo también poco después su familia hasta la zona.

Hasta el lugar del suceso acudieron también miembros de la Policía Nacional y finalmente se procedió al levantamiento del cadáver.

Desde la Delegación de Seguridad, el teniente alcalde Ángel M. González quiso ayer trasladar el pésame a familiares y amigos del fallecido en nombre de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios