Provincia de Cádiz

Funcionarios de prisiones se concentran en apoyo a Policía y Guardia Civil

Funcionarios de prisiones participaron en la mañana de ayer en diferentes concentraciones convocadas por el sindicato CSIF en todo el país para manifestar su apoyo al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil. En la provincia de Cádiz, las concentraciones de solidaridad con ambos cuerpos policiales tuvieron lugar tanto en el centro penitenciario Puerto III, ubicado en El Puerto de Santa María, como en la prisión de Botafuegos, en el municipio de Algeciras.

En las concentraciones, los funcionarios se manifestaron en favor de la profesionalidad de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y en la defensa de la legalidad que garantiza la Constitución, del Estatuto de Autonomía y de las resoluciones dictadas por los jueces y tribunales.

Del mismo modo, los funcionarios de prisiones participantes en las concentraciones mostraron su solidaridad con la Policía Nacional y la Guardia Civil por la situación de dificultad y presiones que están recibiendo los agentes como consecuencia de las decisiones adoptadas por el Parlamento catalán y su Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios