Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El Gobierno enviará a La Línea un refuerzo de 69 agentes

La Línea contará con un refuerzo de 69 agentes: 25 de la Policía Nacional, 30 de la Guardia Civil y 14 policías locales, que se sumarán a los 90 agentes de ambos cuerpos que lo hicieron las últimas semanas.

Así lo anunció ayer en un comunicado el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, tras entrevistarse con el alcalde de la localidad, Juan Franco, y responsables de los distintos cuerpos de seguridad en la primera reunión de la mesa técnica de seguridad de La Línea. El objetivo era, indicó el comunicado, abordar la lucha contra el narcotráfico y el contrabando de tabaco junto a la situación de seguridad ciudadana en la localidad.

El subdelegado manifestó que el compromiso "es constante y no vamos a dar ningún paso atrás en la lucha contra las organizaciones de traficantes y del contrabando de tabaco", centrándolo en actuaciones "firmes, coordinadas, contundentes y claras, como se está haciendo".

Muñoz reiteró que el compromiso del Gobierno de España con La Línea "no acaba con la llegada de refuerzos policiales", sino que están en estudio desde hace tiempo otras nuevas medidas a adoptar, y enfatizó que la solución a estos problemas no sólo pasa por actuaciones policiales, "sino también por adoptar medidas integrales y transversales de distinto ámbito en el municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios