La línea

La Guardia Civil detiene a tres narcotraficantes e interviene más de una tonelada de hachís

  • Uno de los detenidos es hermano del cabecilla de una organización desarticulada en la 'Operación Pertinaz' el pasado mes de noviembre.

La Guardia Civil informó hoy de la detención de tres presuntos narcotraficantes, a los que intervino «más de una tonelada de hachís», un vehículo y una embarcación semirrígida en La Línea. Uno de los detenidos es hermano del cabecilla de una organización desarticulada en la 'Operación Pertinaz' el pasado mes de noviembre.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que la operación se desarrolló a las 6.00 horas de ayer en una zona de playa próxima al puerto de La Atunara, cuando los agentes encargados de la investigación localizaron una embarcación en aguas del Estrecho que se dirigía a la costa «a gran velocidad».

Así, ante la sospecha de que la embarcación pudiera transportar droga, montaron un dispositivo para su intercepción y la detención de los presuntos narcotraficantes. Más tarde, la embarcación fue localizada en la playa con unos 40 sacos de arpillera con más de 1.000 kilogramos de hachís.

En consecuencia, se procedió a la detención de M.M.S., de 20 años; J.L.S.S., de 25 años; y de M.F.S., de 31, todos naturales y vecinos de La Línea de la Concepción como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios