La firma Heineken instalará un centro logístico en El Puerto

  • Zona Franca adjudica las obras a Ejuca que construirá la nave en Las Salinas

El comité ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz acordó ayer la adjudicación de las obras para la construcción de una nave almacén con un edificio de oficinas adosado en el polígono industrial Las Salinas, donde la empresa Heineken España instalará un centro logístico.

La adjudicación se ha realizado a la empresa constructora Ejuca por un importe cercano a los 1,7 millones de euros y el plazo previsto para la construcción de la nave y de las oficinas es de cinco meses.

El centro logístico de la multinacional se levantará sobre una parcela de 10.354 metros cuadrados y la superficie construida ascenderá a 3.500 metros correspondientes a la nave que servirá de almacén y otros 500 metros serán para las oficinas y vestuarios que irán en un edificio adosado.

El Grupo Heineken en España está compuesto por una docena de sociedades filiales y una veintena de asociadas, entre distribuidores, comercializadores y envasadores de sus principales marcas, Heineken, Cruzcampo y Aguila.

Una de las ventajas que la Zona Franca destaca de Las Salinas es su inmejorable situación estratégica, en el corazón de la Bahía de Cádiz y próximo a infraestructuras como la Nacional IV, la autopista Cádiz-Sevilla e incluso el aeropuerto de Jerez.

La Zona Franca de Cádiz, además de las instalaciones empresariales con las que cuenta en el polígono Las Salinas, dispone de 53.000 metros cuadrados divididos en dos parcelas diferenciadas para la instalación de proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios