Provincia de Cádiz

Herido en Conil tras dispararse con un arma en presencia de su expareja

  • El sujeto tenía la pistola oculta y se investiga si la accionó de forma voluntaria o accidental

Un individuo, cuya identidad no ha trascendido, resultó ayer herido de gravedad al recibir un disparo por un arma que él mismo portaba en uno de sus bolsillos. El suceso ocurrió alrededor de las siete de la tarde en Conil, en la cafetería del Hostal Lojo, situada en la calle Canarias, junto a la plaza Gran Canaria. Según informaron fuentes presenciales, el sujeto estaba tomando un café con una mujer y un niño -que se sospecha eran su expareja y su hijo-, cuando el arma que tenía oculta se accionó. Ayer no fue posible confirmar si el arma era una pistola real o de fogueo, aunque las mismas fuentes sí indicaron que no hubo amenazas previas al sonido del disparo.

Los responsables del negocio conileño, en el que en ese momento se encontraban unos cinco clientes, alertaron inmediatamente a las fuerzas de seguridad. Poco tiempo después, numerosos efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local se presentaron en el local acompañados de efectivos sanitarios, que trasladaron al sujeto herido al Hospital de Puerto Real. Al cierre de esta edición, no fue posible precisar su estado de salud.

Otras fuentes consultadas por este medio apuntaron que la relación de la pareja era conflictiva, un dato conocido en la población, y añadieron que sobre el individuo existía una orden de alejamiento de su pareja. Ella, tras el suceso, se marchó del escenario.

Fuentes de la Guardia Civil se limitaron ayer por la tarde a señalar que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios