Provincia de Cádiz

Herido un pintor tras caer de una cuarta planta en La Isla

  • El hombre, de 31 años de edad, se precipitó al vacío cuando trabajaba en la fachada del edificio

Calle General Pujales de San Fernando, donde tuvo lugar el accidente.

Calle General Pujales de San Fernando, donde tuvo lugar el accidente. / d.c.

Un hombre de 31 años resultó ayer herido con lesiones de cierta consideración tras caer desde la cuarta planta del edificio en el que estaba trabajando en la localidad de San Fernando. El accidente laboral se produjo poco antes de las 13.00 horas cuando el operario -un pintor, según detallaron fuentes policiales- intervenía en la fachada de un inmueble de la calle General Pujales, que está situada cerca de la avenida Pery Junquera.

El hombre -cuyo nombre responde a las iniciales D.C.S.- se precipitó al vacío desde la altura de una cuarta planta por causas que todavía no se han podido concretar. Varios testigos del accidente dieron la alerta rápidamente al 112 que de modo inmediato activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar del accidente.

El accidentado estuvo consciente en todo momento durante la intervención y, aparentemente, no mostraba lesiones de gravedad a pesar de la altura de la caída y del tremendo golpe que había sufrido al darse con el suelo. No obstante, se desconoce todavía el alcance real de las heridas sufridas.

Se trata además de un trabajador que no estaba dado de alta en la Seguridad Social, como constató la Policía al realizar las diligencias oportunas en el lugar de los hechos al objeto de esclarecer lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios