Provincia de Cádiz

Los 'Hijos del mar' desembarcan en El PuertoDavid Bisbal actuará hoy por primera vez en la Plaza de Toros

Unas de las imágenes promocionales de su nuevo disco, 'Hijos del Mar'.

Unas de las imágenes promocionales de su nuevo disco, 'Hijos del Mar'.

El ciclo de conciertos 'El Puerto Suena' que ha tenido lugar en la Plaza de Toros durante este verano, no podría tener mejor broche final que la actuación del almeriense David Bisbal.

El artista pisará por primera vez la localidad y el coso taurino portuense gracias a su nueva gira 'Hijos del mar' que le hará recorrer gran parte de la geografía española y en noviembre, navegará hasta América del Sur para acercarles este tour a sus fans de latinoamérica.

Desde que el programa de TVE, Operación Triunfo lo lanzara a la fama en 2001, el almeriense no ha parado de hacer diferentes proyectos, ha sido premiado con prestigiosos galardones tanto en España como en Latinoamérica y ha colaborado con muchos artistas de renombre internacional como Alejandro Sanz, Miley Cyrus o Rihanna.

En los últimos años, hemos podido conocer otras facetas del cantante ya que también se ha atrevido con programas televisivos musicales como La Voz o La Voz Kids en España, o Los Únicos en México.

Este año es muy importante para el artista, ya que además de no parar ni un momento con su gira, también ha celebrado junto con sus compañeros de edición el decimoquinto aniversario del programa de OT. Con motivo de esta celebración junto a los otros concursantes protagonizaron un documental donde salía el lado más íntimo de los triunfitos, contando en primera persona cómo fue su experiencia dentro y fuera del programa y sus vidas a lo largo de estos 15 años.

Ahora el almeriense está centrado en su nueva gira y en la promoción junto a Tini Stoessel de la banda sonora de la película de animación española Tadeo Jones 2: el misterio del Rey Midas.

Canciones como Mi princesa, Fiebre, Antes que no o Bulería resonarán en el coso taurino portuense a partir de las 22:30 horas. Las entradas aún se pueden adquirir en la misma taquilla de la Plaza de Toros o a través de plataformas web.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de El Puerto aseguran que se realizarán una serie de medidas cautelares en la Plaza de Toros, en vista de los atentados de Cataluña para garantizar la seguridad de los asistentes. Cabe recordar que el aparcamiento de Safa- San Luis se abrirá para el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios