Provincia de Cádiz

Homenaje a guardias que actuaron en el incendio deEl Palmar

El Ayuntamiento de Vejer y la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Cádiz van a rendir un reconocimiento especial a los cuatro agentes de la Guardia Civil que participaron activamente en el incendio de la casa de El Palmar ocurrido en la madrugada del 16 de julio, que provocó la muerte de cuatro personas.

Según ha señalado el Ayuntamiento en una nota, el alcalde de Vejer, José Ortiz, junto al subdelegado del Gobierno, Agustín Muñoz, y el coronel jefe de la Comandancia de Cádiz, Alfonso Rodríguez, recibirán a los cuatro guardias civiles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se les reconocerá públicamente su "valentía" por la actuación llevada a cabo, "más allá del cumplimiento del deber, demostrando gran valor, iniciativa y seriedad ante el peligro".

Como consecuencia del incendio fallecieron cuatro personas: un matrimonio, su hija de cinco años de edad y una amigo de la pareja. En el hospital Virgen del Rocío de Sevilla permanece ingresado aún el hijo del matrimonio fallecido, de nueve años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios