Provincia de Cádiz

Identificados los autores del tiroteo ocurrido en El Puerto

  • Al cierre de esta información se esperaba la detención de dos personas sospechosas

La Policía Nacional daba ayer por esclarecido el asunto del disparo efectuado en la mañana del pasado sábado en el bar-restaurante El Piriñaca de La Puntilla, en El Puerto, y según señalaron fuentes policiales, están identificados dos sospechosos cuya detención se esperaba al cierre de esta edición.

El asunto, que desde el principio fue muy confuso, se centra en una operación de compraventa de un vehículo que se iba a realizar en el lugar de los hechos el pasado sábado, cuando los dos sospechosos irrumpieron en la zona para tratar de llevarse el dinero que supuestamente les adeudaba el que resultó posteriormente herido y detenido.

Tras realizar un disparo que hirió en una pierna al supuesto vendedor del vehículo, los dos sospechosos huyeron del lugar sin llevarse ni el coche ni el dinero.

Hasta ahora se desconoce la implicación en el asunto del vendedor o del comprador, también detenido desde el día del tiroteo. Según ha podido saber este periódico de fuentes próximas a la investigación, los dos sospechosos sobre los que pesa una orden de detención no son de El Puerto, por lo que la operación policial podría extenderse a otras localidades cercanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios