Provincia de Cádiz

Ingresa en prisión un estafador que se daba la vida padre en los hoteles

  • Fue arrestado tras dejar facturas sin pagar en cuatro centros hoteleros de la provincia

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cádiz han procedido en El Puerto a la detención de un sujeto, I.P.P., de 28 años de edad y con domicilio en Madrid, como presunto autor de varias estafas cometidas en hoteles y bancos en todo el territorio nacional.

Dicho individuo, que ha sido enviado a la prisión de Puerto 2, se había desplazado hasta Cádiz el pasado día 20 de mayo, donde había realizado con anterioridad reservas en varios hoteles a través de internet, facilitando para ello la numeración de una tarjeta que carecía de fondos.

Los hoteles seleccionados para su estancia eran de tres y cuatro estrellas, y una vez allí, se desplazaba para pernoctar de uno a otro para dificultar de este modo su localización. Durante su estancia, el detenido no se privaba de ningún lujo, haciendo uso de todos los servicios de los que disponía el hotel, principalmente del mini bar. Posteriormente, y sin agotar el plazo de estancia en ninguno de los establecimientos en los que había reservado habitación, abandonaba el hotel de forma inesperada y cuando se disponían a cobrarle la factura en la cuenta facilitada, se descubría que carecía de fondos.

Los hoteles perjudicados en la provincia por la peculiar manera de actuar este estafador amante del lujo han sido cuatro, dejando en su conjunto facturas pendientes de abonar en estos establecimientos por un importe de unos 1.000 euros. La Policía logró detenerlo cuando se disponía a abandonar un hotel en El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios