Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Jesús Olmedo pregonará la Feria de El Puerto 2017 en Helo-Libo

Jesús Olmedo.

Jesús Olmedo.

La Junta de Gobierno de la hermandad de la Oración en el Huerto ha comunicado que la persona que finalmente pregonará la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino 2017, en la caseta Helo-Libo el próximo 22 de mayo, será Jesús Olmedo.

El madrileño ha sido durante 18 años la voz institucional y corporativa de Antena 3 Televisión. Es una de las voces más representativas y reconocidas del panorama audiovisual español, ya que aparte de prestar su voz al gran grupo multimedia, diariamente se le puede escuchar en diversas plataformas a través de anuncios de televisión, cuñas en radio en cadenas nacionales y regionales, así como en documentales, doblaje, vídeos corporativos e institucionales, recitales, programas temáticos, trailers para el cine y spots de marcas nacionales e internacionales en televisión.

Fue locutor de Rueda Rato, Cadena Rato y Onda Cero Radio, emisora donde ha sido también voz corporativa y donde realiza cada semana un comentario de actualidad en el programa matinal No son horas. Fue también la voz de la campaña de Antena 3 Ponle Freno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios