Provincia de Cádiz

Jiménez Barrios es ratificado en el cargo

  • El ex alcalde de Chiclana seguirá siendo el secretario general para el Deporte en Andalucía

El ex alcalde de Chiclana Manuel Jiménez Barrios (PSOE) continuará siendo el secretario general para el Deporte en Andalucía, según la decisión adoptada por el nuevo consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Luciano Alonso. Este nombramiento, junto con el del resto del equipo directivo del área, está previsto que sea confirmado en la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta del próximo martes.

Jiménez Barrios, que adquiere el rango de viceconsejero, accedió al cargo de secretario general para el Deporte en junio de 2004, lo que le obligó a ceder a José María Román la Alcaldía de Chiclana que dirigía desde octubre de 1994. Este nombramiento también obligó a Jiménez Barrios a abandonar la presidencia de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), a la que accedió en noviembre de 2003.

Junto a este nombramiento, el consejero también ha decidido que repitan en sus cargos los mismos responsables del área de Deporte que había la pasada legislatura, cuando los consejeros eran Paulino Plata y Sergio Moreno.

Así, Juan de la Cruz seguirá siendo el director general de Actividades y Promoción Deportiva, mientras que Leonardo Chaves, hermano del presidente de la Junta, continuará como director general de Tecnología e Infraestructuras Deportivas.

Según Jiménez Barrios, la confirmación en los puestos de los tres responsables del área deportiva de la Consejería pone de manifiesto que Alonso "valora el buen momento que vive el deporte en Andalucía y viene a refrendar el trabajo realizado durante la pasada legislatura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios