Provincia de Cádiz

La Junta presenta una campaña para promocionar las playas tras el temporal

Poner al mal tiempo buena cara. Ese es el plan de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta con el litoral gaditano. Nuestra costa ha sido una de las más afectadas por los continuos temporales que han azotado al país, pero no por ello la Junta va a dejar de vender este destino de cara al verano, cuando se supone que las playas lucirán de nuevo su mejor cara.

El consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández , presentó ayer ante los medios la campaña que la Junta va a difundir para "poner en valor la excelencia y calidad de nuestras playas y de la Costa de la Luz". El consejero resaltó el compromiso del gobierno regional y de su presidenta, Susana Díaz, para "solucionar los problemas que se pudieran haber originado" por los temporales.

Así, además de una "actuación integral sobre las playas afectadas", Francisco Javier Fernández apuntó que el objetivo de la Consejería de Turismo es "hacer un plan de refuerzo y promocional" de la costa de Cádiz y Huelva. Para ello se ha realizado una campaña publicitaria específica para ambos destinos "con contenido visual, sobre todo. Se proyectarán más de 700 anuncios en las diferentes cadenas de televisión de los principales mercados que alimentan estas playas como son el País Vasco, la Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía".

Además, se realizará una intensa campaña en medios digitales y en redes sociales, que estará activa en Facebook, Twitter e Instagram. Además de mostrar cómo se encuentra el litoral, se enseñará la oferta cultural complementaria a la de sol y playa. Un spot también se proyectará en salas de cine de Madrid y Andalucía.

El consejero alabó las labores que hacen los ayuntamientos para arreglar los destrozos de cara al inicio de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios