URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Provincia de Cádiz

Levantada de manera oficial la quiebrade Puerto Sherry

  • Al mediodía de ayer se cerraba el plazo sin que se presentaran apelaciones al auto judicial

Desde las tres y un minuto de la tarde de ayer, Puerto Sherry ha salido definitivamente de la quiebra en la que se hallaba sumido desde el 20 de enero de 1995. A esa hora concluía el plazo establecido por la juez al cargo del convulso procedimiento concursal del complejo deportivo portuense, Carmen Fornell, para haber notificado la intención de alguna de las partes de recurrir el auto suyo del pasado día 8 de este mes dando luz verde al levantamiento de la quiebra. Y terminaba sin que se registrara notificación alguna.

Resta ahora que la Autoridad Portuaria ponga fin al secuestro de la dársena, una medida que adoptó en junio del año 2001, al objeto de garantizar la supervivencia de la actividad. El presidente del organismo portuario, Rafael Barra, de hecho ya dijo la semana pasada a este diario que tiene previsto llevar el asunto al próximo consejo de administración del ente, que se celebrará en los primeros días de marzo. Dado que fue el Consejo el que, por unanimidad, acordó el secuestro, debe ser este mismo órgano el que dé por finalizada la medida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios